Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

En Correo de las Flores, contamos con diferentes medios de pago seguros a través de PayU Latam, o pago directo por transferencia Electrónica.

PASARAELAS DE PAGO ON LINE

·     PAYU

PAGOS OFFLINE (EFECTIVO):

·      Transferencia electrónica cuenta Ahorros Scotiabank Colpatria

·      NEQUI

CONDICIONES DE ENVIO

1.Los envíos se realizan en la fecha que elija el cliente. Para envíos el mismo día, se debe de realizar el pedido antes de las 10:30h. Los pedios recibidos y pagados después de esa hora se entregaran el día siguiente. El horario de entrega es:

Lunes a Sábado, de 9 AM a 7 PM Domingos y festivos de 9 am A 2 PM

2. Al realizarse la entrega del producto se envía un mensaje vía WhatsApp o mensaje de texto al teléfono móvil suministrado en el proceso de compra, informando sobre la entrega realizada.

3. Las paletas de colores de las flores están sujetas a disponibilidad, por tanto pueden tener una leve variación con el diseño original.

4. Todas las entregas se realizan hasta que el pago este confirmado por las entidades financieras.

5. La entrega de nuestros productos se realiza en Bogotá y alrededores. Las tarifas son las siguientes: Bogotá – Norte perímetro comprendido entre la Calle 190 a la Calle 72 y entre la Carrera 1ra hasta la Avenida Boyacá: $10.000 Bogotá – Zonas diferentes al Norte: $25.000 Soacha / Cota / La Calera: $30.000 Chía / Cajicá: $50.000

DEVOLUCIONES 

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de algún producto perecedero (flores o plantas) el cliente deberá solicitarla a través de un email a correodelasflores@gmail.com, en un plazo no superior a 24 horas laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

El producto debe ser enviado con todo su empaque a la siguiente dirección: Auto Norte #169 – 25 Oficina 209 en el siguiente horario:

Lunes a Sábado de 9am a 2 pm 

DEBES TENER PRESENTE:

Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio, por lo tanto la garantía legal no será exigible.

Carrito de compra
Ir arriba
¿Te puedo ayudar en algo?